Archivos

REPRESENTACIÓN DE ELLAS… EN EL CENTRO JOVEN

Ellas... mis muertitasEl Centro Joven de la localidad acogerá el próximo sábado, 18 de marzo, a las 20:00 h, la representación de la obra: “Ellas,… mis muertitas”, siendo la entrada libre.

En el espectáculo Felisa, una mujer anónima, luchadora, valiente y en ocasiones cobarde, comparte con Chavela Vargas, Mercedes Sosa y Violeta Parra muchas más cosas que la maravillosa capacidad de transportarnos con su voz y sus canciones, Un espectáculo que nos habla de la vida de la lucha de la dignidad, de la esperanza y de la belleza. 80 minutos de canciones e historias emocionantes, donde se realiza un recorrido por el repertorio más conocido de tres grandes mujeres del siglo XX.

La Cantera Producciones nace a finales de 2006, con el objetivo de crear un teatro íntimo, personal y contemporáneo, aunando los aspectos más populares del teatro con elementos más innovadores y creativos. La calidad de nuestros montajes nos ha llevado a ser una de las empresas de la región con más proyección nacional e internacional, habiendo participado en los últimos años en las ferias y festivales más importantes del país.