Archivos

PLAN EXTRAORDINARIO DE EMPLEO 2017

El Ayuntamiento de Albalate de Zorita considera como objetivos prioritarios el fomento del empleo y la creación de nuevos puestos de trabajo. Con este fin, a lo largo del año 2017, va a llevar a cabo, en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha,el Fondo Social Europeo y la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, el Plan Extraordinario por el Empleo 2017.

En este programa a lo largo de seis meses nueve desempleados de la localidad serán contratados por el propio Ayuntamiento para llevar a cabo tres proyectos de interés general a la vez que se les forma en profesiones con futuro habilitándoles para su reincorporación al mercado laboral.

Todas aquellas personas interesadas pueden presentar sus solicitudes en el Ayuntamiento hasta el próximo 18 de mayo, jueves. Siendo los requisitos imprescindibles para participar en el mismo ser desempleado inscrito como tal en la oficina de desempleo tanto a la fecha de contratación como a la solicitud de participación, estando priorizados determinados colectivos conforme a las bases de convocatoria. Además de los especificados para cada plaza que son:

1 Coordinador para el proyecto de “Mantenimiento de instalaciones en Albalate de Zorita”: oficial de primera de albañilería.

4 Peones para el proyecto de “Mantenimiento de instalaciones en Albalate de Zorita”: peón de construcción.

2 Jardineros para el proyecto “Jardinería en Albalate de Zorita”: certificado de profesionalidad.

2 Monitores socioculturales para el proyecto “Animación sociocultural en Albalate de Zorita”: título de bachillerato.

Bases de selección P.E.E. 2017

Solicitud de participación P.E.E. 2017

Listado provisional de admitidos y excluidos 2017

logotipos1