Archivos

CURSOS GRATUITOS PARA MAYORES DE 55 CAPACITA TIC

El Ayuntamiento de Albalate de Zorita organiza una Masterclas y un curso dentro del programa Capacita TIC +55.  Se trata de un programa de capacitación digital dirigido a las personas mayores de 55 años de Castilla la Mancha, tanto desempleadas como trabajadoras o autónomas. Es una iniciativa del Gobierno Regional de Castilla La-Mancha, a través de la Consejería de Bienestar Socialdentro de la Estrategia Regional de Envejecimiento Activo y Saludable en Castilla la Mancha, y financiado por el Fondo Social Europeo mediante el Programa Operativo Regional FSE2014/2020 de Castilla-La Mancha a través del Eje Prioritario 3 “Inversión en educación, formación y mejora de las competencias profesionales y en el aprendizaje permanente”.

El programa consta de una Master Class de tres horas de duración destinada al “Uso de Redes Sociales”, que tendrá lugar el día 20 de junio a las 17:00 h en el Centro Joven de la localidad.

Por su parte el día 2 de julio se iniciará un un itinerario de formación de 20 horas de formación destinado a formar sobre “Redes sociales y aplicaciones Moviles”.

Aquellas personas interesadas puedes inscribirse en cualquiera de las dos actividades en el Ayuntamiento de Albalate de Zorita.

http://www.capacitatic55.com/

Díptico informativo

Ficha de inscripción de alumnos

logoinciso2x

logojccm2xlogofse2x