Archivos

SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL DE UNA PLAZA DE GOBERNANTE/A DE LA VIVIENDA TUTELADA DE ALBALATE DE ZORITA CON CONTRATO DE RELEVO.

Vista la necesidad de seleccionar UNA PLAZA DE GOBERNANTE/A DE LA VIVIEDA TUTELADA DE ALBALATE DE ZORITA, para la formalización de un contrato de relevo a tiempo parcial, vinculado a la jubilación parcial del personal municipal, para cubrir el 75% de la jornada dejada vacante por el trabajador municipal jubilado parcialmente el Ayuntamiento de Albalate de Zorita abre el plazo de presentación de instancias para participar en el procesos selectivo hasta el 14 de octubre de 2020.

Requisitos de participación:

- Estar en posesión del Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar dentro de la rama de Administración y Gestión o el Ciclo de Técnico Superior en Documentación y Administración Sanitaria o similar dentro de la rama Sanitaria o titulación superior. En todo caso, la equivalencia u homologación de titulaciones deberá ser aportada por el aspirante, mediante certificación expedida al efecto, por el organismo oficial competente.

- Estar en posesión de permiso de conducir Clase B.

Las solicitudes se podrán presentar en el propio Ayuntamiento; Plaza Fray Martín, 1, Albalate de Zorita o bien mediante el procedimiento que regula el artículo artículo 16.4 de la Ley 39/2015.

Bases de selección gobernante/a Vivienda Tutelada de Albalate de Zorita

Solicitud de Gobernante/a de Vivienda Tutelada

Listado provisional de admitidos y excluidos gobernata V.T.

Listado definitivo de admitidos y excluidos plaza de gobernanta Vivienda Tutelada

cartel gobernanta