El Ayuntamiento de Albalate de Zorita va a proceder a la selección de dos taquilleros/as limpiadores/as a jornada completa para trabajar en régimen de interinidad durante la temporada estival en la piscina municipal de la localidad.
Para poder acceder a la plaza es imprescindible ser mayor de edad y contar con el título de graduado escolar o equivalente. A su vez será valorable como mérito para acceder a la plaza la edad y la experiencia previa en el puesto de trabajo ofertado.
Todas aquellas personas interesadas puedes presentar sus solicitudes junto con la documentación requerida hasta el 22 de mayo de 2026 en las oficinas del Ayuntamiento o bien mediante los procedimientos que regulan el artículo 16.4 de la Ley 39/2015.
Bases para la selección de dos taquilleros/as limpiadores/as para la piscina municipal 2026


