Certificación del Ayuntamiento de intransitabilidad por hielo y nieve en Albalate hasta el 12/1

por | Ene 10, 2021 | Novedades

El Ayuntamiento de Albalate expide este documento para que vecinos o visitantes que lo pudieran necesitar, puedan imprimirla y descargarla, y hacer uso de ella. DESCARGAR.

Albalate de Zorita. 10 de enero de 2021.   Con motivo de la intensa nevada que ha padecido el municipio, las calzadas del municipio se encuentran cubiertas de nieve y hielo, siendo intransitables para los vehículos desde el pasado jueves, 7 de enero, en la Urbanización Nueva Sierra, y desde el viernes, 8 de enero, en el casco urbano, previéndose que dicha situación se mantendrá, al menos hasta el próximo martes, día 12 de enero incluido.

Por tal circunstancia, y a efectos de su posible acreditación ante la autoridad competente, responsable empresarial o cualquier otra persona, entidad o institución a quien pueda interesar, los vecinos y residentes en este municipio, así como los visitantes que se encuentran en el mismo, no pueden desplazarse con vehículos por las vías públicas, siendo causa de fuerza mayor la circunstancia antes descrita.

Y para que así conste y surta los efectos oportunos, expido la presente certificación, en Albalate de Zorita, a 10 de enero de 2021.

Certificado no transitabilidad hasta martes 12-1-2021 (Descárgatelo aquí)