El Ayuntamiento de Albalate de Zorita va a llevar a cabo la contratación de seis peones de usos múltiples destinados a llevar a cabo los siguientes proyectos aprobado dentro del Plan de Empleo de Castilla-La Mancha:
- Tres plazas de TRABAJADORES/AS, para el Proyecto de “Mantenimiento y reparación de servicios públicos”, acogida a la subvención de la Orden citada con anterioridad, que prestará sus servicios en el municipio de Albalate de Zorita -Guadalajara-, con una duración de seis meses.
- Tres plazas de TRABAJADORES/AS, para el Proyecto de “Medio Ambiente en Albalate de Zorita”, acogida a la subvención de la Orden citada con anterioridad, que prestará sus servicios en el municipio de Albalate de Zorita -Guadalajara-, con una duración de seis meses.
Se trata de un plan de empleo destinado a la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social y que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo Plus.
Con este plan de empleo, el Ayuntamiento de Albalate de Zorita contratará a 6 personas durante seis meses.
Para poder participar en el programa aquellas personas interesadas pueden presentar sus solicitudes hasta el 15 de abril en las oficinas municipales acompañadas de la documentación requerida.
Requisitos de los participantes:
- Mayor de 25 años.
- Desempleado inscrito en la Oficina de Empleo y Emprendedores.
Bases de convocatoria para la selección de seis peones de usos múltiples
Anexo I solicitud mantenimiento servicios públicos y medio ambiente
Listado definitivo de admitidos y excluidos proceso de selección de seis peones de usos múltiples
Resultado selección tres peones para el mantenimiento de servicios.
Resultado selección tres peones de medio ambiente