Queridos y queridas Albalateñas, Albalateños y vecinos y vecinas de Nueva Sierra.
Nos encontramos en el ecuador del invierno, un invierno atípico de verdes campos y escasas lluvias, con un sol resplandeciente y con una pandemia que vamos superando y dejando atrás.
Gracias por vuestro civismo y tolerancia.
Tenemos que seguir luchando por un respeto y un cuidado a nuestros bienes, porque todo lo que hacemos desde el Ayuntamiento es para todas y todos, sin ninguna exclusión, y si se rompen o destrozan objetos, los perjudicados somos todas y todos.
A principios de Febrero tenemos las primeras fiestas del año, celebramos San Blas, médico, obispo y mártir que sanaba gargantas. En estos tiempos que corren será un buen momento para mirar hacia nuestro interior, mirar a los ojos de mi vecina y amigo y lanzar una sonrisa.
La Candelaria, San Blas, San Blasillo, Santa Águeda y Santa Aguedilla nos van a hacer pasar unas fiestas en comunidad para celebrar la amistad, la reunión y el respeto.
Tradición, Botargas, Rifa, Vermú, Baile, Colores Alegres, Risas, Danzas Populares y todo ello en nuestro pueblo, un pueblo familiar que acoge a todas las personas que quieran venir a disfrutar con nosotras y nosotros, porque Albalate es tu Pueblo Amigo.
Seguimos trabajando para todas y todos.
Pasar unas felices fiestas.
¡Viva Albalate!
¡Que Viva San Blas! ¡Que Viva San Blas! ¡Que Viva San Blas!